Thursday, 30 Oct 2014
Acceder

Bici en el Ajusco

Hoy salimos a rodar al Ajusco. Llegamos Roni y yo (porque ciertas señoritas cancelaron) y empezamos a subir a la Virgen. Yo llegué fatigado y me detuve a descansar un rato. Después llegó Roni y nos pusimos a platicar con Ricardo, (El Capitán) Treviño, que resultó amigo de mi hermano. De ahí lo convencimos de seguir subiendo un poco más y llegamos a “la tienda” justo antes de la pared. Ahí nos encontramos a Claudia, a su galán y su grupo, y después a Juanito que nos recomendó un fabuloso y técnico singletrack.

El galán de Claudia (de cuyo nombre SÍ quiero acordarme) y yo subimos hasta el Ahuajito por la pared y después bajamos y tomamos algunas fotos (y nos tomó una el famosísimo señor del Nanche Power). Cuando ya íbamos a bajar llegó el mismísimo Rayo de Sinaloa (que sube la pared en 2 – 4) y Arturo.

Ricardo se dio cuenta que yo había ponchado y cambiamos la cámara en 2 minutos, para empezar a bajar por el singletrack (tres caídas). Y en efecto, fueron tres o más caídas, pero con límite de tiempo jejeje. Algunos cayeron en escalones pero nada serio. Después cruzamos el divertidísimo DownHillito y por fin un columpio donde si no te dejas ir, en la subida simplemente te vas de reversa (que bueno que nos avisaron).

Al último no pudieron faltar las tradicionales quecas, jugos (y spaghetti con champiñones).

Tags:,

Deja una Respuesta


 

Optimized by SEO Ultimate

internetVista® monitoring